" Hay quien en dar vueltas el el lecho de sus desgracias encuentra la comodidad de su felicidad. ¿porqué obligarlos a levantarse y hacerlos luchar duramente si solo encontraran la incomodidad de ser optimistas? " Selvaluna.

lunes, 29 de abril de 2013

Marcar objetivos a corto plazo


29/04/2013


Después de bucear un tiempecito, un poco desordenadamente, por las aguas de pokerstrategy, creo que ya es hora de marcarme objetivos a corto plazo. Asi, mi desorden parecerá más ordenado!

Tras valorar puntos fuertes y débiles...me he dado cuenta de que me falta encontrar, dentro de los grupos de clasificación de los tipos de jugadores, el que me corresponde a mi. Me refiero dentro de pokerstrategy, en las mesas mi sitio siempre es el mismo : en una silla!

Mi primer objetivo  va a ser ubicar mi sitio ¿una chorrada? ¡Que va! Lo más importante antes de saber a donde vamos es saber donde estamos! ( lo que somos ya lo valoré en mis pros y contras).

Para conseguir este primer objetivo tendré que observar, preguntar, valorar y después decidir. Observar, no es problema: tenemos un foro genial donde puedo recoger toda la informacion que necesito para saber que tipos de grupo hay. Preguntar...ya es un poco más complicado, pueden pensar que definitivamente estoy mal de la olla ( cosa probable!). Sin embargo, si algo me caracteriza es el haber asumido que ser diferente conlleva que solo una minoria te acepte y respete, pero también se, que esa minoria suelen ser las personas que a mi me interesan. Dicho esto, esta semanita en mi bolso, las gafas de observar y un monton de interrogantes a repartir en pokerstrategy (...¿ a ver si me van a echar al ver mi bolso tan lleno?).

Esta semanita no voy a poder marcarme más objetivos, la obra de teatro está a puntito de estreno (el sábado) y tenemos varios ensayos intensivos. Anecdota: mi personaje requeria que llevase el pelo rubio ( no puede ser peluca porque ya lleva una morena que se quita en el escenario y tiene que quedar rubia), asi que este finde me teñí ( fiesta casera con mi hermana y una amiga!), acabamos a las 4h de la mañana un poco piripis y yo...¡Pelirroja!..bueno, tampoco exactamente...más bien un color camaleónico entre pelirrojo y rubio...jejeje creo que colgaré una foto! o ¿ mejor no?...ayyy...no se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario