" Hay quien en dar vueltas el el lecho de sus desgracias encuentra la comodidad de su felicidad. ¿porqué obligarlos a levantarse y hacerlos luchar duramente si solo encontraran la incomodidad de ser optimistas? " Selvaluna.

domingo, 28 de abril de 2013

Y en el poker... ¿ quien soy yo?

28/4/2013

Parece una pregunta de lo más absurda y a la vez obvia, sin embargo, muchas de nuestras reacciones y muchos de nuestros errores principales radican en que no resolvemos correctamente esa pregunta .

En el poker, como en la vida, el saber exactamente quienes somos es, en mi opinión, una de las bases para conseguir el éxito. Y cuando digo éxito no significa obligatoriamente ser uno de los grandes cracks que todos/as, en algún momento, soñamos con llegar a ser. Tener exito significa conseguir cumplir con nuestras metas, y estas solo pueden ser alcanzables si estan planteadas acorde con quienes somos.

Todo esto, no es más que la introducción para poder justificar el hecho de necesitar expresar quien soy yo y por tanto, que metas puedo tener y en consecuencia lograr mi exito.

Creo que es importante plantear cuales son los puntos débiles y cuales los fuertes con los que contaré al plantearme mi meta.

PUNTOS DEBILES:

- La edad ( mmm con cincuenta añitos no me será fácil aspirar a Miss Poker!).

- El idioma ( aun no he conseguido encontrar el manual del Holdem en dibujitos que pueda entender!).

- La disponibilidad ( eso de ser madre/ trabajadora/ actriz/juerguista/amiga/pokera (estudiante) y un poco vaga...mmm)

- La economia ( podria esperar una herencia o que me tocara la loteria, pero no compro loteria y mi familia...lo dicho! Me encantan los freerolls!)

- Capacidad intelectual ( Mayor que el de mis tortugas pero aun no tengo los resultados del test de inteligencia del perro del vecino...aunque apostaria que tambien lo supero!)

PUNTOS FUERTES:

- Motivación ( Dame una buena partidita de poker y dejate de si estoy o no estoy buena!)

- Perseverancia ( jajaja y parecia que era tonta y ya tengo mi blog!! jajaja)

- Experiencia ( más sabe el diablo por viejo que por diablo!)

- Equilibrio emocional ( aqui la "moi" va de vuelta! ¿que me vas a contar de mi madre que no sepa?)

- Ilusión ( es el mejor cosmético que existe para las arrugas y el envejecimiento! yo lo uso y funciona!)

- Optimismo ( Un pie siempre debe tocar suelo pero si no levantamos el otro...¿como vamos a andar?)

Voy a parar...cuando hablo de puntos fuertes me adoro! jejeje y tampoco es bueno sobrevalorarse...además, tampoco vamos a desvelar que nos ayuda a ganar una partidita no? Al menos hasta que no peligre mi supervivencia en el "acuario" del poker!

Ahora, creo que ya sé quien soy en el poker...mañana me planteo que meta puedo lograr!

Un abrazo cracks y futuros cracks!




No hay comentarios:

Publicar un comentario